Pleno Municipal Ordinario de abril
jueves 28 de abril 17:30h
El próximo jueves 28 de abril se celebrará el Pleno Ordinario del mes de abril. Aún no está disponible el Orden del Día y toda la documentación adjunta (que os enviaremos en un próximo correo), sí os podemos adelantar las mociones presentadas por los grupos municipales, a falta de que estas sean calificadas en Junta de Portavoces el próximo lunes.
Como siempre, os animamos a asistir al Pleno el próximo jueves.
La situación de los refugiados sirios y de otras nacionalidades
viernes 6 de mayo a las 19:00h
Por motivos de agenda el acto programado para el viernes 29 de abril pasa al viernes 6 de mayo a las 19:00h. Será un encuentro, en nuestra Casa del Pueblo, con el compañero Antonio Miguel Carmona que vendrá a explicarnos su viaje al campo de refugiados de Lesbos (Grecia) y el drama humano que allí se está viviendo.
Al inicio del acto realizará un pequeño saluda nuestra secretaria general Carmen Pérez. Este acto es organizado desde el PSOE Rivas a iniciativa de la corriente de opinión Izquierda Socialista.
RIVAS, CIUDAD VIVA
Destacamos las siguientes actividades principales que entidades de nuestra ciudad desarrollarán a lo largo de la semana o que pondrán en marcha para fechas próximas.
- 23 y 30 de abril Casa de Andalucía. Charla ilustrada sobre el Flamenco
- 24 de abril Concierto Aldebarán, la compañía Sándalo presenta su espectáculo Aldebarán y el 20% de la recaudación lo destinará al campamento de verano de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas.
- 7 de mayo VI Concierto Benéfico de AECC
- 21 de mayo 3ª Legua solidaria de Rivas con el Sahara
- Programación de la Feria del Libro
- Casa de Andalucía en abril
- Boletín SACE en abril
- Programación del Chico Mendes
- Agenda cultural de la red municipal de bibliotecas. Del 23/4 al 3/7 Apertura extraordinaria de la biblioteca del CERPA de 10-22h los fines de semana
- Adopción niñ@s saharauis en verano
- Suscríbete al Boletín de la Casa de Asociaciones
- Campaña de socios de la Asociación Rivas Contaminación Zero