#4ºCentroDeSaludYA

Desde el PSOE Rivas seguimos exigiendo la necesaria construcción del 4ºCentro de Salud en el Barrio de la Luna, con especialidades y servicio de urgencias.

Es inadmisible que una ciudad con 100.000 habitantes no tenga los recursos sanitarios acordes a su población y que todo un barrio en crecimiento tenga que desplazarse a otros centros de salud, ya saturados porque la Comunidad de Madrid no construye el que comprometió ya en el año 2019.

Por ello, una vez más, nos hemos sumado a la concentración convocada por la Plataforma de la Sanidad Pública de Rivas, convocada en la parcela cedida para la construcción de este 4º Centro de Salud, en la que, simbólicamente y entre todos los asistentes, hemos plantado un jardín por la Sanidad Pública.

Cabe recordar que el PSOE Rivas, en el próximo pleno municipal y ante la grabe situación que atraviesa el Hospital del Sureste, más concretamente su servicio de urgencias, no solo exigimos soluciones inmediatas para el que es nuestro hospital de referencia, sino que volvemos a reiterar a la Comunidad de Madrid lola importancia de construir, ya, ese 4º Centro de Salud.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Quizás te interese

Mónica Carazo Gómez

Las personas mayores se lo merecen

Para el PSOE, una prioridad en las políticas a desarrollar son aquellas encaminadas al cuidado de las personas mayores. Un colectivo que lo necesita y