“Somos la única lista de izquierdas que no esconde sus siglas” señaló la candidata socialista

El PSOE de Rivas ha presentado esta tarde a la ciudadanía ripense la lista con la que concurre a las elecciones municipales del 24 de mayo. “Queda justo un mes y mucho trabajo” ha señalado la candidata socialista Carmen Pérez.

Al acto celebrado en el centro juvenil La Casa+Grande han acudido cientos de vecinos y vecinas “los verdaderos protagonistas de Rivas” como les ha definido Carmen Pérez.

“Las y los socialistas somos políticos, no nos conformamos con ser gestores”. “Nos presentamos para mejorar desde planteamientos de izquierdas el transporte, los servicios sanitarios, la participación ciudadana, la transparencia en las cuentas, la seguridad, la educación,  la vivienda, el Fomento del Empleo y para dotar a nuestro municipio de un verdadero Plan de Igualdad”. “Estos son nuestras prioridades como compromisos de gobierno”.

“Para las y los socialistas el municipio es el lugar donde se ejerce de forma más directa el derecho ciudadano a participar en la gestión de los asuntos públicos, y así lo venimos defendiéndolo históricamente”. Por todo ello, continuó la candidata, el PSOE “ha encabezado la lucha por la Derogación de la Reforma Local aprobada por el gobierno del PP en 2013, lo que ha supuesto un atentado contra los principios de Autonomía Local y un frenazo a los Servicios Públicos de calidad”.

Carmen Pérez se dirigió a los asistentes diciendo “Nosotros no nos escondemos. Vamos con nuestras siglas por delante, con nuestros errores y con nuestros aciertos”. “Como vecina de Rivas me preocupa escuchar a candidatos a la alcaldía decir que ellos no son políticos. O a formaciones de izquierdas esconder sus siglas en plataformas de unidad popular fruto de sus desavenencias y que, en algunos casos, no son ni siquiera reconocidas por sus partidos”.

“La ciudadanía ripense” remató la candidata socialista “No debe olvidar que  esta ciudad también es fruto del trabajo de los socialistas. De 1987 a 2011 hemos tenido responsabilidades de gobierno y la ciudad mejoró”. “Estos últimos cuatro años hemos estado en la oposición” y “ya conocemos el resultado”.

Acabadas sus palabras, Carmen Pérez  invitó a subir al estrado de La Casa+Grande a los y las candidatos socialistas. “vecinos y vecinas con la sensibilidad necesaria para llevar a cabo un proyecto ilusionante y con mucho trabajo centrado en Rivas”.

PSOERivas_presentacioncandidatura

Los comentarios están cerrados.