Rodrigo Parra, edil socialista, renuncia al acta de concejal por motivos profesionales

En el día de hoy el concejal socialista Rodrigo Parra Fernández ha presentado, por motivos estrictamente profesionales, su renuncia al acta de concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

El hasta ahora edil afirma que “ha sido un orgullo poder contribuir humildemente al desarrollo de esta ciudad desde la propia Corporación municipal. Presento la renuncia por motivos laborales que me mantendrán lejos de la ciudad unos meses lo cual hace imposible tener el nivel de dedicación y presencia que requiere Rivas-Vaciamadrid. En cualquier caso, mi compromiso político con la ciudad sigue firme y trataré de seguir aportando desde otros espacios”.

En palabras de la portavoz socialista del Grupo Municipal, Carmen Pérez, “deseo la mejor de las suertes a nuestro compañero en esta nueva etapa profesional y agradezco su compromiso con este Grupo Municipal durante todos estos años”.

La secretaria general del PSOE Rivas, Mónica Carazo, “solo tengo palabras de reconocimiento y agradecimiento hacia un compañero y amigo que ha trabajado y dado lo mejor de sí, para mejorar día a día esta ciudad, y estoy segura que lo seguirá haciendo porque su compromiso con Rivas no acaba aquí. Apoyando su decisión, le deseo mucha suerte en esta nueva etapa profesional.

Los comentarios están cerrados.