Reunión sobre Cañada Real Galiana

En la mañana de hoy, se ha celebrado una reunión entre el Ayuntamiento de Rivas y los Grupos Parlamentarios de PSOE, Más Madrid e IU-Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid para analizar la situación de la Cañada Real.

En la reunión se ha debatido sobre la situación actual de la Cañada Real, así como el incumplimiento por parte de la Comunidad de Madrid de los acuerdos y plazos recogidos en el Pacto Regional de la Cañada Real.

Así mismo, en la reunión se puso en común la necesidad de abordar la situación que sufren las familias afectadas por los cortes de luz de las últimas semanas. A este respecto, desde el Ayuntamiento de Rivas, y ante la inacción de el resto de administraciones implicadas, se ha habilitado el pabellón del colegio El Olivar y la Casa de Asociaciones para que los niños y niñas puedan asearse además de cargar y utilizar sus dispositivos electrónicos.

En la reunión se han constatado los diferentes incumplimientos del Pacto Regional, lo que tiene como consecuencia que ahora, en opinión del alcalde ripense, “la Cañada esté peor que antes de la firma”. “Asistimos con mucha preocupación a la inacción en materia de realojos y solución urbanística en los sectores III, IV y V”, ha indicado Del Cura.

Los comentarios están cerrados.