Reunión con el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil

La Vicealcaldesa y Secretaria General del PSOE Rivas, Mónica Carazo, junto con el Alcalde, Pedro del Cura, se han reunido con el Alto Comisionado, para abordar la situación de la Cañada Real.

En la mañana de hoy, La Vicealcaldesa y Secretaria General del PSOE Rivas, Mónica Carazo, junto con el Alcalde, Pedro del Cura, se han reunido con el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil, Ernesto Gasco, para abordar posibles soluciones a la situación de la Cañada Real.

Desde Rivas Vaciamadrid se le ha trasladado la preocupación ante la falta de acción de la Comunidad de Madrid para dar solución a la Cañada Real y atender a las familias que allí se encuentran. Han trasladado al Alto Comisionado la necesidad de conseguir definir una hoja de ruta que de una vez por todas de pasos para avanzar en la solución.

En palabras de Carazo «la Comunidad de Madrid ha incumplido y está incumpliendo los acuerdos y plazos recogidos en el Pacto Regional de Cañada Real», y ha añadido, «es inadmisible que el Gobierno Regional pretenda evadir su responsabilidad señalando a temas de seguridad pública como el principal problema. Quien diga que el problema de Cañada Real es un problema de seguridad, no tiene ni idea de lo que es Cañada. La situación de Cañada Real hay que abordarla desde el punto de vista urbanístico, medio ambiental y social».

Los comentarios están cerrados.