El PSOE Rivas saluda las reparaciones en Metro-TFM si bien denuncia que llegan con retraso.

Ante la reciente noticia del cierre en verano de la línea de Metro 9B, que une los municipios de Madrid, Rivas-Vaciamadrid y Arganda del Rey, desde el PSOE Rivas consideran que estas obras de mantenimiento de la línea son imprescindibles, aunque denuncian el retraso de las mismas ya que las incidencias en la misma son casi diarias desde hace años.

En palabras de la secretaria general del PSOE Rivas, Mónica Carazo, “nos preocupa cómo se va a suplir la falta del servicio de TFM-Metro, ya que no hay detalles sobre el número de autobuses, ni el recorrido que harán, o el horario que se habilitará. Es necesario contar con un Plan de Transporte alternativo antes de que se produzca el cierre del servicio”.

Así mismo, Alfonso Herrera, secretario de movilidad socialista, declara que “seguiremos reivindicando la urgente actualización de todos los trenes de la línea a tres vagones para reducir la masificación en horas punta de la tarde, la mejora de las frecuencias de paso hasta situarlas al mismo nivel que el resto de la red de Metro, la unificación tarifaria y la supresión del transbordo en Puerta de Arganda”.

No se admiten más comentarios