El PSOE Rivas organiza una charla para analizar las claves de la participación ciudadana

Mañana 3 de octubre a las 19:30h en la Casa del Pueblo de Rivas Vaciamadrid (c/ Gonzalo Torrente Ballester 1), sede de los y las socialistas ripenses, a iniciativa de Izquierda Socialista de Rivas (IS Rivas) y organizado por el PSOE local, a través de la Secretaría de Participación de su Comisión Ejecutiva Local, se ha organizado una charla-coloquio bajo el título “Claves para la Participación Ciudadana”.

Un acto cuyo objetivo es debatir sobre un concepto que solemos escuchar muy a menudo como es el de la participación ciudadana. Desde preguntas como, ¿entendemos qué quiere decir este término?, ¿es un concepto claro que se interpreta siempre igual?

En esta charla-coloquio partiremos de la idea de que la participación es un término con muchos significados. Para responder a esas y otras preguntas mediante el debate colectivo se tratará de aclarar en la teoría y en la práctica qué significa la participación ciudadana y qué interés puede tener especialmente para la política local.

Esta charla-coloquio estará dirigida por Pepa Franco consultora experta que ha coordinado proyectos de intervención social del Tercer Sector.

Acto_ParticipacionCiudadana

Los comentarios están cerrados.