PSOE Rivas, logra 7 concejales, su máximo número en Democracia

Mónica Carazo, candidata a la Alcaldía, agradecida por el gran apoyo que la ciudadanía ha dado al PSOE Rivas

Tras las elecciones de ayer, PSOE Rivas tendrá siete concejales en el Pleno Municipal, empatando con los obtenidos por el actual partido en el Gobierno. PSOE Rivas ha alcanzado el 23,21% con 10.302 votos (sólo 1332 votos menos que IU) y pasa de tener cuatro concejales en 2015 a los siete actuales.

Mónica Carazo, candidata a la Alcaldía, afirma “estamos muy satisfechos con los resultados logrados en las elecciones municipales. Hemos obtenido un gran respaldo de los vecinos y vecinas de Rivas y eso nos da más fuerza para continuar trabajando por y para nuestra ciudad, y eso es lo que vamos a hacer. Estos resultados abren un nuevo escenario político en el que el PSOE Rivas tiene un gran peso a la hora de determinar las políticas a desarrollar”. Así mismo, Carazo felicita “a IU-Equo-Más Madrid por ser la fuerza más votada y desear, entre todas las fuerzas que conformamos la corporación, aciertos y avances para nuestra ciudad”.

En palabras de Carazo, “quiero, una vez más, agradecer su apoyo a quienes han dado su confianza al PSOE en las distintas administraciones. Así como reconocer y agradecer el trabajo desarrollado por los ciudadanos y ciudadanas que han estado en las diferentes mesas durante toda la jornada electoral, sin olvidar a la militancia socialista por su dedicación y esfuerzo durante toda la campaña y ayer como apoderados en los distintos colegios electorales”.

En las elecciones autonómicas el PSOE ha alcanzado el 29,63% con 13.112 votos, siendo la fuerza mas votada, al igual que en las elecciones europeas en las que ha logrado el 36,6% con 16.148 votos.

Los comentarios están cerrados.