El PSOE Rivas condena el asesinato machista de una mujer en Rivas Vaciamadrid.

 

Los y las socialistas de Rivas Vaciamadrid, manifiestan su rechazo al asesinato machista de una mujer producido en la madrugada del 1 de enero de 2017 en nuestra localidad.

El PSOE Rivas quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima en estos terribles momentos por los que están pasando.

En palabras de la secretaria general y portavoz del PSOE Rivas, Carmen Pérez, “este asesinato machista es un atentado contra todos y todas los vecinos y vecinas decentes de Rivas Vaciamadrid. Nuestra lucha por la igualdad debe ser reforzada para acabar con la lacra social de la violencia de género. Esta es una tarea colectiva de hombres y mujeres, estando todos obligados a denunciar aquellos casos que podamos conocer, para de este modo, ayudar a las víctimas a salir de la espiral de violencia que sufren a diario”.

El PSOE Rivas se ha puesto a disposición del Gobierno Municipal para colaborar en cuantos actos y acciones institucionales que se realicen para condenar este asesinato y poner fin a la violencia de género en nuestra sociedad.

Los comentarios están cerrados.