PRESENTADA PNL EN LA ASAMBLEA DE MADRID PARA EXIGIR FINANCIACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ENLACE DE LA M-50.

Junto a Ángel Gabilondo, Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, tras la firma de la Proposición no de ley.

En la Proposición No de Ley (PNL) registrada en la Asamblea de Madrid, ha sido firmada por el Grupo Parlamentario Socialista, el Grupo Parlamentario Más Madrid y el Grupo Parlamentario Unidas Podemos.

El pasado pleno municipal, se aprobó la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista y el Grupo de Izquierda Unida, Equo, Más Madrid, para solicitar la firma de un convenio entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid para la construcción del acceso de la M-50 a Rivas.

Tras esta moción, el siguiente paso para lograr el necesario convenio, ha sido registrar, en la Asamblea de Madrid, una Proposición No de Ley (PNL), para reclamar dicho convenio entre las tres administraciones en el que se defina el marco de colaboración económico de cada administración implicada.

Dicha PNL, será debatida en el Pleno de la Asamblea de Madrid, donde esperemos reciba el mayor respaldo posible, para por fin, lograr el necesario y urgente enlace con la M-50.

Los comentarios están cerrados.