PP y Ciudadanos vetan las enmiendas del PSOE para la conexión con la M-50 e iluminación de la A3

En el día de ayer, el Partido Popular y Ciudadanos en el Congreso de los Diputados vetaron el debate y votación de más de cuatro mil enmiendas presentadas por el Partido Socialista Obrero Español a los Presupuestos Generales del Estado.

En esas enmiendas se recogían dos enmiendas para mejorar las infraestructuras de Rivas Vaciamadrid. La primera reclamaba la “construcción de un enlace directo de la M-50 en el municipio de Rivas” y la segunda la “mejora de la iluminación de la A-3 a su paso por Rivas Vaciamadrid”.

Los y las socialistas de Rivas Vaciamadrid denuncian, por un lado, el atropello democrático del partido del Gobierno de la nación y sus aliados de la formación naranja y por otro, la hipocresía de ambas formaciones en el ámbito local que en el Pleno sí defienden estas infraestructuras.

En palabras de la secretaria general y portavoz municipal de los y las socialistas ripenses, Carmen Pérez, “lo ocurrido es intolerable. Una vez más, la derecha de este país bloquea el desarrollo norte de la ciudad y la seguridad vial de los y las ripenses”.

Los comentarios están cerrados.