Mónica Carazo presenta su pre-candidatura a las primarias socialistas para la alcaldía de Rivas Vaciamadrid

En el día de hoy, tras el respaldo unánime de la Comisión Ejecutiva Municipal, la diputada regional y secretaria general del PSOE Rivas, Mónica Carazo, ha formalizado su pre-candidatura a las primarias socialistas a la Alcaldía de Rivas-Vaciamadrid.

“Asumo con responsabilidad e ilusión este reto de ser elegida por mis compañeros y compañeras como posible candidata a la Alcaldía de nuestra ciudad. Agradezco a mi Comisión Ejecutiva y a la actual portavoz del Grupo Municipal, Carmen Pérez, su generosidad y puesta a disposición para que yo encabece este proyecto. Un proyecto en el que trabajaremos para que sea respaldado por una gran mayoría de los compañeros y compañeras de la Agrupación local y juntos, continuar construyendo el proyecto socialista que responda a las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, afirma la pre-candidata Carazo.

El proceso de primarias socialistas tiene una primera fase de presentación de pre-candidaturas hasta mañana, viernes 26 de octubre. Fase tras la cual, procede la recogida de avales de las pre-candidaturas presentadas, del 26 al 5 de noviembre. Una vez alcanzados los avales necesarios, se abre la campaña de información, para concluir con el proceso de primarias en la Jornada de Votación el día 17 de noviembre o el 24 de noviembre, en caso de una segunda vuelta.

 

 

 


Una vez finalizado el plazo para la presentación de precandidaturas al proceso de primarias para la elección del/la candidato/a del PSOE a la alcaldía de Rivas Vaciamadrid, la Comisión Regional de Garantías Electorales ha procedido a proclamar a los/as siguientes precandidatos/as:

  • Mónica Carazo Gómez

Como ya se ha informado por el Comité Organizador de Primarias del PSOE-M a través del correo electrónico, de acuerdo con el calendario de primarias, aprobado por la Comisión Ejecutiva Federal, te informamos que el período de recogida y presentación de avales se inicia hoy viernes 26 de octubre y finaliza el lunes 5 de noviembre a las 12:00 horas. No será válido ningún aval recibido o entregado fuera de este plazo, ni tampoco ningún aval presentado en modelo distinto del oficial.

Adjunto te remitos el modelo oficial de aval individual con el nombre de la precandidata proclamada

Los comentarios están cerrados.