Mónica Carazo, candidata socialista a la Alcaldía, agradecida por las muestras de apoyo recibidas en la caseta del PSOE en las fiestas de Rivas

El PSOE Rivas se muestra satisfecho de haber cumplido el objetivo de compartir ideas y compromisos con la ciudadanía durante estas jornadas festivas.

Mónica Carazo, candidata socialista a la alcaldía, quiere mostrar su agradecimiento a la ciudadanía de Rivas por las numerosas muestras de apoyo que ha recibido su equipo y ella en estos días.

“A lo largo de estos cinco días he podido hablar y compartir ideas y compromisos con muchos vecinos y vecinas que se han acercado a nuestra caseta. El objetivo que teníamos en estas fiestas era precisamente este, charlar y compartir ideas con los vecinos y vecinas y sus entidades para construir el Rivas que quieren, que queremos”.

Carazo, quiere señalar “muy especialmente, el agradecimiento que todo el PSOE Rivas siente por las condolencias recibidas por la muerte de nuestro compañero Alfredo Pérez Rubalcaba, demostrando el cariño y respeto que despertaba en la ciudadanía”.

Durante estas fiestas el PSOE Rivas ha presentado su página web de campaña:  www.elrivasquequiere.com que será el espacio virtual para continuar el debate con la ciudadanía.

Por último, la candidata quiere “agradecer y reconocer el gran trabajo que tantos compañeros y compañeras han realizado estos días para que nuestra caseta haya sido un éxito total”.

Los comentarios están cerrados.