Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, y Ángel Gabilondo, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en un acto del PSOE Rivas para presentar el Plan de choque por el Empleo Joven.

El próximo viernes 15 de febrero a las 19:30h en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía, los y las socialistas de la ciudad celebran un acto para dar a conocer a los y las ripenses este Plan de choque por el Empleo Joven.

Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social participará del acto organizado por el PSOE Rivas para presentar y explicar el Plan de Choque por el Empleo Joven 2019-2021, aprobado por el gobierno de la nación, para dotar a los jóvenes de instrumentos, medios y oportunidades para conformar su proyecto de vida personal y profesional, con una mejora en la integración laboral.

En el acto también participará Ángel Gabilondo, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Omar Anguita, secretario general de Juventudes Socialistas de España, y Javier Guardiola, secretario general de Juventudes de Madrid.

También intervendrá Mónica Carazo, candidata a la alcaldía y secretaria general del PSOE Rivas, quien afirma “es un acto abierto, y por ello queremos hacer extensiva la invitación a todo aquel que esté interesado en poder conocer de primera mano este plan de empleo tan necesario y positivo para los más jóvenes, pero sin duda para la sociedad en general, pudiendo además tener la oportunidad de preguntar sobre los aspectos y medidas allí planteos”.

El acto se celebrará en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía (Plaza de la Constitución s/n), a partir de las 19,00h, dando comienzo a las 19:30h y es
abierto a toda la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.