Luis Altares toma posesión como nuevo concejal socialista

Tras la renuncia al acta de concejal de Omar Anguita, debido a su nueva responsabilidad como Diputado en el Congreso de los Diputados, ha tomado posesión como parte de la corporación del Ayuntamiento de Rivas, el nuevo concejal socialista, Luis Altares.

El nuevo concejal socialista, de 55 años y ripense de nacimiento, es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED. Funcionario del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid desde el año 1985, en la actualidad, ocupa el puesto de Jefe de Unidad Administrativa en la Concejalía de Deportes. Ha sido Jefe de Departamento del Servicio de Atención a la Ciudadanía durante más de 5 años, además de responsable durante años del Registro General y Padrón de Habitantes.

Altares es en la actualidad miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE, ostentando la Secretaría de Función Pública.

Hasta este momento ha sido Secretario General de la Sección Sindical UGT y Delegado Sindical en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Vinculado a movimientos asociativos y deportivos, es miembro de la Junta Rectora de la AAVV Centro Urbano de Rivas Vaciamadrid.

En palabras del nuevo concejal socialista, Luis Altares, “asumo este reto desde la responsabilidad y el compromiso con Rivas, ciudad a la que estoy vinculado desde que nací. Asumo mi nueva responsabilidad como miembro de la corporación con el objetivo de trabajar día a día para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

Los comentarios están cerrados.