Los y las socialistas de Rivas descubrirán los beneficios de Europa en nuestro día a día

El PSOE de Rivas, en coordinación con el PES Madrid del Partido Socialista Europeo, organiza el próximo 6 de junio, a partir de las 19,30 h, el Taller Europa Agrupa. Con este taller, el partido socialista pretende acercar a los y las militantes y a la ciudanía ripense lo que de verdad significa pertenecer a Europa, en cuánto que el 70% de nuestra vida diaria está influenciada por lo que en el Parlamento Europea se acuerda.

“Dentro de un año los ciudadanos tienen que votar a sus representantes locales, autonómicos y, también, europeos y deben conocer y sentir que estos últimos son tan importantes como los anteriores porque ya no somos sólo ciudadanos españoles, somos españoles europeos”, afirma Mónica Carazo, secretaria general de los socialistas ripenses.

Conocer, por ejemplo, que de Europa hemos recibido tanto el refuerzo de nuestra democracia como 190.000.000€ desde 1986, que tenemos una tarjeta sanitaria europea, que existe una normativa que protege nuestra intimidad o conocer sus oportunidades de trabajo serán algunas de las cuestiones del taller.

Alberto Cabeza, secretario de Acción Electoral afirma que “en dos horas, los asistentes participarán de forma muy activa, conociendo mejor las instituciones europeas, los valores e ideas que dieron lugar a la Unión Europea y debatiremos sobre su actualidad política”.

No se admiten más comentarios