La Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, la exdirectora del Instituto de la Mujer y candidata al Senado, Silvia Buabent, y Mónica Carazo, candidata a la Alcaldía de Rivas reivindican el gobierno de Pedro Sánchez como el proyecto que necesita España.

La candidata, Mónica Carazo, advierte que “el partido se gana votando el 28 de abril, después no podremos pedir prórroga”

El PSOE Rivas organizó ayer un acto en la Casa + Grande, que fue presentado por su vicesecretario general Rodrigo Parra, y en el que intervino la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, la exdirectora del Instituto de la Mujer y candidata al Senado, Silvia Buabent y Mónica Carazo, candidata a la Alcaldía de Rivas y secretaria general del PSOE Rivas.

Carazo afirmó “el Gobierno Socialista, en solo 10 meses y con sólo 84 diputados, ha dado un nuevo impulso al país. Ha demostrado tener un proyecto de transformación, un proyecto de futuro para continuar avanzando. Por eso le pido un favor ministra: dígale al Presidente que queremos y necesitamos que gane, porque si gana él, ganamos todos. Si gana el proyecto socialista, gana el país, gana la Comunidad de Madrid, gana Rivas y sobre todo, gana la ciudadanía.” La candidata también hizo un llamamiento al voto “el próximo 28 de abril nos jugamos mucho, que nadie se quede en casa. El partido se juega votando el 28 de abril, el 29 ya será tarde, no podremos pedir prórroga”

Por su parte, Buabent manifestó “mientras el Partido Popular parece querer el Senado solo para votar el artículo 155, yo lo quiero para llenarlo de feminismo, aunque otros partidos intenten impedirlo”, añadiendo que “siendo la cámara territorial es, ahora, cuando tiene más sentido que nunca, pero hay que cambiarla para lo que se necesita que el PSOE alcance la mayoría de los votos”.

La Ministra para la Transición Ecológica explicó “no hay nada más socialista que pensar en las generaciones futuras. Y eso lo aplicamos los gobiernos progresistas con políticas económicas adecuadas, cohesión social, más derechos y un entorno sostenible. De ahí nuestro firme compromiso con la Agenda 2030, con desarrollar unas políticas sostenibles desde el punto de vista económico, social y ambiental, poniendo a las personas en el centro de la acción política”. Por ello, su énfasis en pedir el voto para los socialistas “a partir del día 28 de abril tenemos que seguir profundizando en esas políticas que no nos ha dado tiempo a completar”

Propuestas que vieron el respaldo en los aplausos del público que llenaba el salón.

Los comentarios están cerrados.