La Agenda 2030, por la sostenibilidad del planeta, presente para el PSOE Rivas.

Con buen humor, la reclamó con su charanga de carnaval 2020

PSOE Rivas quiere que nuestra ciudad tenga presente la Agenda 2030 y sus diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible, para que forme parte de la conciencia social y la agenda política municipal, que avancemos en su implantación y consecución.

“También el Carnaval es un buen momento y una oportunidad para, desde el humor y el colorido, con nuestra comparsa carnavalesca, reivindicar cada una de las metas marcadas por la ONU”, afirmar Mónica Carazo Portavoz del Grupo Municipal y Secretaria General del PSOE Rivas.

Con más de treinta participantes, la comparsa del PSOE Rivas es la única  de un partido político que desfiló por toda la avenida de Covibar, sin dejar de bailar y cantar la canción que para la fiesta habían preparado. Desde abuelos a nietos, pasando por jóvenes y adultos los socialistas reivindicaron el cumplimiento de estos objetivos, que pasan por la salud y el bienestar, por una educación de calidad, la igualdad, la acción contra el clima, la producción y el consumo responsables, poner fin al hambre o a la pobreza, entre otros.

“La política que busca el bienestar de los ciudadanos no tiene que ser solo polémica. Con la preparación y desfile de nuestra comparsa, demostramos que el trabajar juntos, además de solidario, es divertido y sobre todo que es la manera de alcanzar los objetivos”, afirma Elena Muñoz concejala y Secretaria de Cultura del PSOE Rivas.

La comparsa del PSOE Rivas no es la primera vez que participa del desfile de carnaval, en años anteriores, ya desfiló para reivindicar y denunciar la situación del Metro de Rivas, o los recortes en sanidad y educación, entre otros aspectos que afectan a nuestra ciudad.

Los comentarios están cerrados.