Homenaje municipal a los servicios esenciales

Los concejales y concejalas socialistas asisten al acto en reconocimiento a la labor de los servicios esenciales durante la crisis del Covid-19

En la mañana del 21 de julio, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, se ha rendido homenaje a los servicios esenciales que trabajaron incansablemente durante la crisis generada por el Covid-19.

EL acto ha iniciado con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del Covid-19. Con un aforo limitado y guardando las medidas de seguridad, han recogido su reconocimiento los servicios sanitarios, los servicios sociales, los servicios educativos, los servicios de telecomunicaciones, los conserjes y ordenanzas de centros públicos, los servicios de mantenimiento de la ciudad, Rivamadrid, la UME, el Parque de Bomberos de Arganda del Rey, el cuerpo de la Guardia Civil de Rivas, Policía Local y Protección Civil de nuestra ciudad.

En el acto, la Portavoz del Grupo Municipal Socialista y Vicealcaldesa, Mónica Carazo, ha manifestado, «han sido tiempos difíciles, todavía lo son. Tiempos difíciles en los que hemos vivido una dura realidad, que, por otro lado, ha dejado al descubierto lo mejor de nuestra sociedad: su sensibilidad y su compromiso. Dos valores, sin duda, representados en quienes estáis siendo hoy aquí homenajeados. Habéis demostrado sin fisuras, trabajando conjuntamente, los unos con los otros, que la única opción posible era y es la unidad».

Haciendo hincapié en esa unidad, Carazo ha añadido «en Rivas entendimos y pusimos en práctica ese trabajo conjunto desde el primer momento de esta crisis. El Pacto de Ciudad alcanzado es un ejemplo de ello. Y estar hoy aquí, todas las fuerzas políticas representadas en el pleno municipal, reconociendo la labor realizada de quienes echaron el resto cuando más se les necesitaba, también lo es. Dinámica, la del trabajo conjunto, que por nuestra parte haremos todo lo posible para que continúe en el tiempo».

En el acto, presentado y guiado por el Alcalde, también participaron los portavoces de los distintos grupos políticos representados en el Pleno Municipal.

Los comentarios están cerrados.