“El socialismo, reflejo de la cultura”

El próximo martes 24 de abril a las 19:30h en la Sala Marcos Ana del Centro Cultural Fedrico García Lorca, el PSOE de Rivas Vaciamadrid, uniéndose a los distintos actos que se celebran en el municipio ripense para conmemorar el Mes del Libro, llevará a cabo un encuentro en torno a la obra literaria y a la cultura, base de progreso de los pueblos, para conocer el papel que el socialismo ha tenido en ellas.

En el mismo, intervendrán Francisco J. Castañón, periodista y escritor, que hablará de la literatura y su relación con el socialismo y le acompañará Eduardo Montagut, doctor en Historia Moderna y contemporánea que, a su vez, disertará sobre la importancia de las Casas del pueblo como núcleos de difusión cultural. La charla será moderada por Elena Muñoz, secretaria de Cultura y Movimientos Sociales de la Agrupación socialista de Rivas Vaciamadrid.

Para cerrar el acto se llevará a cabo la lectura dramatizada por un grupo de actores y actrices ripenses del último acto de La casa de Bernarda Alba, obra lorquiana cuyo texto retrata la sociedad y a la mujer de una época muy determinada de la España profunda.

 

Datos del evento:

Título de la charla: “El socialismo, reflejo de la cultura”

Organiza: PSOE Rivas Vaciamadrid

Fecha y horario: 24 de abril, 19.30 h.

Lugar: Sala Marcos Ana

C. Cultural Federico García Lorca (Pza. Constitución s/n, Rivas Vaciamadrid)

 

Los comentarios están cerrados.