EL PSOE RIVAS SATISFECHO CON LA PARALIZACIÓN DE LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD PÚBLICA MADRILEÑA

Los socialistas de Rivas quieren agradecer a toda la ciudadanía su esfuerzo y colaboración en este gran logro.  

Ayer se ganó una nueva batalla en la guerra que los ciudadanos de Madrid llevan a cabo en contra del proceso de privatización de nuestra sanidad pública.

 La decisión judicial de devolver a los juzgados de origen el asunto de la privatización de la sanidad madrileña, ha sido un duro revés para las pretensiones del PP madrileño, el cual no podrá, por el momento, seguir con sus planes de arrebatar a todos los madrileños y madrileñas su posesión más preciada.

El PSOE de Rivas ha participado activamente en todas las campañas ciudadanas que en contra de la privatización de la sanidad se han puesto en marcha en nuestra comunidad, por lo que su Secretaria General, Carmen Pérez Gil quiere reconocer y agradecer a todos vecinos y vecinas de nuestro municipio que con su esfuerzo y dedicación han colaborado en un paso decisivo para lograr la paralización definitiva de la sanidad pública madrileña.

Según Carmen Pérez “nuestro sistema de salud público está reconocido como uno de los mejores del mundo y es un elemento de justicia social de primer orden, por lo que los Socialistas de Rivas seguiremos luchando sin descanso en contra de cualquier intento de desmantelamiento de este importantísimo recurso”.

Queremos igualmente hacer un llamamiento al PP de Rivas para que se una al clamor popular de la ciudadanía ripense en contra de la privatización y abandone los postulados de un PP madrileño que ha demostrado buscar más los intereses de empresas privadas que los de sus propios vecinos y vecinas.

No se admiten más comentarios