El PSOE Rivas recoge más de mil firmas por un transporte público decente.

En la tarde de ayer, los y las socialistas ripenses pusieron fin a la primera fase de su campaña local “Por un transporte público decente”. Una campaña con la que el PSOE Rivas ha estado denunciando el mal servicio que presta la empresa concesionaria TFM y que ya ha recogido más de mil firmas de vecinos y vecinas.

Carmen Pérez, secretaria general del PSOE Rivas y portavoz del Grupo Municipal Socialista, argumentó en rueda de prensa que el transporte público en la ciudad “debe dejar de ser un chiste y ser una prioridad institucional. El desarrollo y la calidad de vida de la ciudad depende de ello”.

Ana Ceballo, presidenta de la Asociación General de Consumidores, ASGECO, -que ha colaborado de forma comprometida con los socialistas- ha presentado una denuncia por la vía administrativa contra la empresa concesionaria TFM por el pésimo servicio que esta ofrece a la ciudadanía de Rivas Vaciamadrid.

En la rueda de prensa también participó Vicente Nuñez, experto en transportes, quién elaboró hace unos meses un estudio detallado sobre la evolución del uso del Metro en la ciudad en el que se concluye que la merma en la calidad del servicio es causa directa y principal de la bajada de demanda y uso del mismo en los últimos años.

Los y las socialistas no se van a quedar exclusivamente en el plano local sino que a través de la diputada regional y ripense Mónica Carazo, del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid van a seguir reclamando soluciones ante esta lamentable situación así como ampliarán sus reclamaciones a otras situaciones gravosas del transporte público en Rivas.

IMG_0087

Los comentarios están cerrados.