El PSOE Rivas propone un homenaje a Pedro Zerolo

Los y las socialistas de Rivas-Vaciamadrid, a través de su Grupo Municipal Socialista, han propuesto al resto de Grupos Municipales de la Corporación (IU-Equo-Somos Rivas, Rivas Puede, PP y Ciudadanos) una declaración institucional para homenajear, al activista y político socialista, Pedro Zerolo.

“Pedro es un socialista, un luchador por los derechos civiles, y un referente mundial de los movimientos sociales que buscan una sociedad más igualitaria. Él se sentía en Rivas-Vaciamadrid como en su propia casa ya que acudía siempre a la llamada de cualquier entidad, colegio, instituto con la mejor de sus sonrisas”, afirma Carmen Pérez, secretaria general y Portavoz del Grupo Municipal de los socialistas locales.

El PSOE Rivas ha propuesto dar el nombre de Pedro Zerolo a la Biblioteca Central, sin menoscabo del procedimiento de participación y votación vecinal ya comprometido, por ser un espacio de saber y convivencia ciudadana.

Además la declaración institucional pretende instaurar el izado anual de la bandera LGTB el 28 de junio, día internacional del Orgullo. La declaración, por acuerdo unánime de los Grupos, pretende aprobarse en la Junta de Portavoces y darla lectura en el próximo Pleno Ordinario.

No se admiten más comentarios