El PSOE Rivas denuncia la hipocresía de Ciudadanos y del PP

En la sesión de ayer de la Comisión de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda de la Asamblea de Madrid, el Partido Popular y Ciudadanos votaron conjuntamente en contra la enmienda del Grupo Parlamentario Socialista, que proponía la construcción de un Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria (CEIPSO) en el Barrio de la Luna.

Los y las socialistas denuncian la hipocresía e incongruencia de ambos partidos, ya que en el Pleno de Rivas Vaciamadrid del mes de septiembre, a propuesta de Ciudadanos, se aprobó una declaración institucional instando al Gobierno Regional a la construcción del Centro y ahora, cuando es el momento y sitio donde comprometerse, votan en contra.

Carmen Pérez, secretaria General del PSOE Rivas y portavoz del Grupo Municipal Socialista, denuncia que “en la Asamblea de Madrid de la serie de necesidades de actuaciones en centros docentes planteada por el Grupo Parlamentario Socialista, Ciudadanos solo votó a favor de terminar la construcción de un colegio e instituto en Valdemoro, casualmente donde ostentan la Alcaldía. Si esta es la nueva política, es evidente que no vamos por el buen camino”.

Desde el PSOE Rivas anuncian que seguirán reivindicando la construcción de este CEIPSO ante la Comunidad de Madrid y, en las calles, junto a los vecinos y vecinas de la ciudad. El Grupo Parlamentario Socialista ha decidido volver a presentar la enmienda ante el Pleno de la Asamblea que se celebrará los días 16 y 17 de Diciembre.

Los comentarios están cerrados.