Comunicado de apoyo a los trabajadores de La Veloz de JSRV y PSOE Rivas

Las Juventudes Socialistas y el Partido Socialista Obrero Español de Rivas-Vaciamadrid queremos manifestar todo nuestro apoyo a los trabajadores de La Veloz en la manifestación y en los paros convocados por los mismos como respuesta a las últimas actuaciones llevadas a cabo por parte de la empresa.

Tal y como hemos podido saber, recientemente se produjo el despido de un trabajador de la misma debido a un pequeño golpe accidental en las cocheras. Teniendo en cuenta que por parte de la empresa acudir al despido no se trata de un episodio aislado y que acontecimientos similares vienen teniendo lugar desde el año pasado, desde el Comité de Empresa se exige la inmediata readmisión del trabajador despedido, así como la negociación de un régimen disciplinario claro y proporcionado.

Las Juventudes Socialistas y el PSOE de Rivas-Vaciamadrid nos sumamos a estas reivindicaciones y hacemos un llamamiento al conjunto de vecinos de la localidad para que se solidaricen con los próximos paros y cuantas acciones reivindicativas legítimas realicen los trabajadores.

Los paros se llevarán a cabo los días 6, 9, 13, 16, 20, 23 y 27 de febrero entre las 6:00 y las 8:30, así como entre las 16:00 y las 18:00.

Asimismo exigimos al gobierno de la Comunidad de Madrid y al Consorcio de Transportes que den marcha atrás en los continuos recortes del servicio de autobuses interurbanos que desde hace años venimos sufriendo los vecinos de Rivas-Vaciamadrid. 

EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE LA VELOZ

POR UN TRANSPORTE PÚBLICO DE CALIDAD

Los comentarios están cerrados.