Agenda política del 15 al 21 de febrero

agenda1521


Pleno Extraordinario del 12/2

En la mañana del viernes 12 de febrero se celebró Pleno Extraordinario con el siguiente Orden del Día:

1.- Aprobación cuenta general 2014.

El Grupo Municipal, como el resto de grupos a excepción de Somos Rivas (que evidentemente votó a favor), se ha abstenido. En la intervención plenaria se ha afeado al Gobierno el retraso en presentar estas cuentas (más de 7 meses) lo que nos deja el triste honor de ser el único municipio de más de 80.000 habitantes que quedaba por presentar las cuentas.

2.- Aprobación definitiva del Plan Especial Parcelas RC 3B y RC3’ del SUS P.P.D. “Las Colinas” del PGOU de Rivas Vaciamadrid.

El conjunto de la Corporación, a excepción del PP que se ha abstenido, a votado a favor de la modificación urbanística. En el turno de intervenciones desde el PSOE se ha reclamado revisar el PGOU para tener una visión y acuerdo amplio en relación al desarrollo de la ciudad.


 

EL PSOE CONTINUA DENUNCIANDO, EN LAS INSTITUCIONES, LA NECESIDAD DE PRESERVAR LOS RESTOS HISTÓRICOS DE LA BATALLA DEL JARAMA

unnamed-2


RIVAS, CIUDAD VIVA

Destacamos las siguientes actividades principales que entidades de nuestra ciudad desarrollarán a lo largo de la semana o que pondrán en marcha para fechas próximas.

Y en nuestro CALENDARIO DE ACTIVIDADES encontrarás muchas más propuestas.

Los comentarios están cerrados.