29/11 Marcha Mundial por el Clima

Mañana domingo día 29 de noviembre se celebra en Madrid la Marcha Mundial por el Clima bajo el lema “FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO ¡CAMBIEMOS DE MODELO!” organizada por la Alianza por el Clima y que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de los graves efectos del cambio climático que ya estamos padeciendo y exigir que los gobiernos logren un acuerdo justo, equitativo y vinculante que limite las consecuencias de esta amenaza.

El Partido Socialista Obrero Español considera que dicho acuerdo es decisivo para el futuro del planeta e ir transformando nuestra economía para hacerla compatible con las limitaciones ambientales. Y no sólo por una cuestión de seguridad ambiental sino por solidaridad hacia los más vulnerables y las futuras generaciones.

Son motivos más que suficientes para que los socialistas nos sumemos a esta iniciativa promovida por la ciudadanía, animando a todos los militantes, simpatizantes y representantes en las instituciones a que participen en la movilización del próximo domingo y en la difusión del manifiesto que adjuntamos.

El punto de encuentro de los/as Socialistas Madrileños/as sera a las 11:30 horas en la Plaza Cibeles (puerta del Ayto. de Madrid).

Aquí el Manifiesto por el clima 2015

IMG_8164

 

No se admiten más comentarios