5/11 Presentación del libro “Alegato contra la resignación”

El próximo lunes 5 de noviembre, a las 19:30h, en la Agrupación del PSOE de Rivas Vaciamadrid, tendrá lugar la presentación del libro “Alegato contra la resignación. Quince años de la política madrileña que explican el tamayazo”, un libro colectivo que se publica, como indica su propio título, transcurridos quince años desde que uno de los mayores golpes ocasionados sobre la joven democracia española frustrara el gobierno progresista que la ciudadanía votó en la primavera del año 2003 para la Comunidad de Madrid.

En el acto participarán Rafael Simancas, editor-coordinador de la obra y diputado por Madrid en el Congreso de los Diputados, Mónica Carazo, Secretaria General del PSOE Rivas y Carmen Pérez, Portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Un acto al que, desde el PSOE Rivas, trasladan la invitación a todo aquel que quiera participar de una tarde debatiendo sobre lo que significó para la historia y política de la Comunidad de Madrid aquel 10 de junio de 2003.

Los comentarios están cerrados.