339 compromisos con Rivas, 339 compromisos contigo

Programa de compromisos del PSOE Rivas para la legislatura 2015-2019

 

En el PSOE Rivas presentamos nuestras propuestas de Gobierno para Rivas-Vaciamadrid en formato de compromisos con la ciudadanía, 339 compromisos de gobierno, 339 compromisos contigo. No queremos hablar de programas, ya que hoy es tiempo de hacer una nueva política que no se quede en palabras.

En la legislatura que vamos a comenzar seguiremos sufriendo la resaca de la crisis económica y financiera que, en estos años, se ha querido tapar con continuas solicitudes de crédito a los bancos por parte del Gobierno Municipal y además vamos a sufrir el yugo que supone para el municipalismo la Ley de Bases del Régimen Local aprobada en solitario por el Partido Popular.

Los y las socialistas aspiramos a la utopía pero tenemos que ser conscientes que los próximos cuatro años van a ser los más duros de la etapa democrática de nuestro Ayuntamiento. Nosotros no vamos a prometer lo que no deseamos cumplir, por eso en las siguientes páginas te exponemos nuestros compromisos contigo, para recuperar nuestra ciudad, para hacerla de verdad habitable, solidaria, próspera y sobre todo viable.

Asumimos el reto de querer Gobernar nuestra ciudad y lo hacemos desde planteamientos de responsabilidad financiera, eficiencia en el gasto, control de las políticas públicas, evaluación de las medidas llevadas a cabo, priorización de las necesidades de los vecinos y vecinas que un día vinieron a participar de la construcción de esta ciudad y que hoy necesitan, necesitamos, de nuevas respuestas solventes y reales. En definitiva, un proyecto político comprometido con la ciudadanía, porque “Rivas, es capital”.

Confiamos en tu apoyo.
Carmen Pérez,
Candidata socialista a la Alcaldía de Rivas-Vaciamadrid

PD: nuestro programa sigue abierto a cualquier sugerencia que nos quieras enviar a agrupacion@psoerivas.org

—-

ACTUALIZACIÓN-1: recibido el MANIFIESTO PARTICIPACIÓN del Consejo de Ciudad local en pro de la participación ciudadana, desde el PSOE nos comprometemos y suscribimos el mismo.

ACTUALIZACIÓN-2: recibido el documento de Propuestas para Rivas-Vaciamadrid manifestamos nuestro compromiso con la Igualdad LGTB. El documento ha sido elaborado por la asociación universitaria ARCÓPOLI, asociación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales(LGTB) de la Comunidad de Madrid, con sede en las Universidades Politécnica y Complutense de Madrid. Mapa de partidos y municipios adheridos.

No se admiten más comentarios