21/10 – Excursión guiada a las trincheras del Sureste

El próximo domingo 21 de octubre, desde el PSOE Rivas estamos organizando una excursión a diferentes zonas de las trincheras de la Batalla del Jarama.La excursión será guiada por nuestro compañero Miguel Vázquez, experto en la batalla y conocedor de los mejores lugares para comprender lo que ocurrió en nuestro entorno durante la Guerra Civil. La excursión durará unas cuatro horas y se realizará por la mañana.

El itinerario y horario previsto es el siguiente:
Salida 8:45h desde el Metro de Rivas-Vaciamadrid (Casco Urbano)
  • Salida en coches por el Camino Congosto, bordeando antiguo Canal del Manzanares, visitando uno de los Puentes antiguos del Canal.
  • Visita un Punto de ametralladoras en el término municipal de Rivas con Getafe.
  • Seguiremos camino hasta una de las Trincheras rehabilitadas en la Laguna del Campillo (Rivas).
  • Continuaremos para hacer visita de otra de las Trincheras rehabilitadas en el Cerro Melero (Arganda).
  • Continuaremos hasta el Monumento en honor a las BB.II. en Morata de Tajuña.

La visita concluirá, para quién así lo desee, con una comida en el Mesón El Cid, con menú cerrado la cual será sufragada por cada comensal (aprox. 15-20€/per).

Para que la excursión sea lo más provechosa posible hemos fijado un número máximo de 30 asistentes.

Es imprescindible confirmar la asistencia en el correo electrónico organizacion@psoerivas.org antes del 17/10 indicándonos el número de personas que deseáis acudir y si os quedaréis o no a comer y un teléfono de contacto.
Es una actividad abierta a toda la sociedad si bien en caso de llenarse las plazas se dará prioridad a la militancia de Rivas-Vaciamadrid y sus acompañantes.
¡Te esperamos!

Los comentarios están cerrados.