140 años por la libertad, la igualdad y la justicia social

Mónica Carazo, candidata a la Alcaldía de Rivas, celebra con todos los y las socialistas el 140 aniversario de Partido Socialista Obrero Español.

Mónica Carazo, candidata a la Alcaldía y secretaria general del PSOE Rivas celebra hoy, 2 de mayo, mediante un vídeo homenaje, el 140 aniversario de la fundación del Partido Socialista Obrero Español, para así, compartir esta celebración con la militancia y la ciudadanía.

“Los y las socialistas tenemos muchas razones por las que sentirnos orgullosos y orgullosas de nuestra historia pues, en estos 140 años, se ha demostrado que el PSOE siempre ha sido y es el partido transformador que ha impulsado y modernizado este país desde los principios de igualdad, libertad y justicia social. Que la mujer ocupe un lugar compartido con el hombre en una sociedad democrática, lograr el reconocimiento de la clase trabajadora como motor económico de una sociedad justa o conseguir la integración de la diversidad de género para construir una sociedad igualitaria, son algunas de las luchas que sin duda llevan firma socialista”, asegura la candidata.

Carazo añade que “podemos asegurar que somos un partido con historia, pero también un partido con presente y futuro con el que seguir construyendo la historia de nuestro país como hicimos el pasado 28 de abril, siendo la fuerza más votada, también en Rivas. El 28 de abril hicimos que pasara y pasó. Hagamos que pase el 26 de mayo para lograr un nuevo impulso en nuestra ciudad. Pero no podemos hacerlo solos, tenemos que hacerlo y vamos a hacerlo de la mano de los vecinos y vecinas de Rivas”, explica Carazo.

Los comentarios están cerrados.