‪#‎RivasEsCapital‬ del deporte

El deporte está en el ADN de los y las ripenses, por ello, para nosotros es Capital. Impulsaremos su desarrollo para que Rivas vuelva a ser el referente en España.

Las diferentes líneas de actuación irán encaminadas desde la gestión y mantenimiento de infraestructuras, organización de pruebas y competiciones, en las que se aproveche y cuide el entorno privilegiado en el que vivimos, hasta la promoción deportiva, empezando por el deporte escolar, amateur y de Elite.

Apoyaremos a deportistas y clubes de la localidad que estén inmersos en competiciones Nacionales e Internacionales, e impulsaremos la actividad deportiva para fomentar hábitos de vida más saludables, y reducir el sedentarismo.

Queremos que toda aquella persona que quiera practicar un deporte determinado en Rivas, encuentre las condiciones adecuadas para hacerlo y/o haya otro que le satisfaga de igual manera.

Sabemos que el deporte es una herramienta imprescindible para la transmisión de valores, envejecer en activo y mantener un tejido social sano, por ello nos comprometemos con el deporte y los/as deportistas de Rivas.

Los comentarios están cerrados.