‪‎Clave 10‬: ‪#‎RivasEsCapital‬ en Transparencia

Promover como prioridad esencial un Ayuntamiento con un Portal de Transparencia, situando la transparencia como eje central de su actuación, eficiente en la gestión cumpliendo el Decálogo de Buen Gobierno firmado por la candidatura socialista, el desarrollo de Códigos de buenas prácticas particularizadas en nuestro municipio y la mejor información sobre las personas que ejercen dicha gestión.

La recuperación de la confianza ciudadana en la clase política pasa inexorablemente por un lenguaje claro, unos compromisos reales y una gestión más eficaz y transparente de los recursos públicos, en definitiva, un Buen Gobierno.

En el ámbito municipal entendemos que los controles, la evaluación e impacto de las políticas públicas son herramientas esenciales para garantizar que el dinero público sea invertido de la mejor manera posible evitando abusos en su gestión y en su disfrute.

Los gobiernos locales han de funcionar como un Gran Portal Abierto, situando la transparencia real en el eje central de su actuación, aprovechando para ello las tecnologías de la información y comunicación, que servirán igualmente para garantizar el cumplimiento de nuestros compromisos. En ese sentido, la candidatura socialista ha firmado el Decálogo de Buen Gobierno con compromisos que guiarán el día a día del próximo Gobierno Municipal.

http://psoerivas.org/…/04/Programa_Municipal_20152019_VF.pdf

11251280_1026685717358958_7539601309944675258_o

Los comentarios están cerrados.